Lara Serrano, gerente de Subdirección Formación y Gestión del Talento, ha sido la representante de nuestra compañía en el acto.
Ineco ha entregado una beca Alumni “Non Stop” a un estudiante de ingeniería de la Universitat Politècnica de València. Lara Serrano, gerente de Subdirección Formación y Gestión del Talento, ha sido la representante de nuestra compañía en el acto. Esta beca, que es la primera vez que se concede en esta Universidad, está dirigida a posibilitar que estudiantes con buen expediente académico, puedan realizar sus estudios de grado o doble grado.
Esta acción se enmarca en el Programa de Becas Sociales de Ineco con el que la compañía busca que ninguna persona se quede atrás por el azar de nacer en un contexto u otro. Un conjunto de 31 becas para el desarrollo de estudios universitarios o superiores de jóvenes destinadas a estudiantes STEM de últimos cursos de grado o máster entre las universidades de A Coruña, Carlos III de Madrid, León, Politécnica de Cataluña, Politécnica de Madrid, Politécnica de Valencia y la Rey Juan Carlos; para las Asociaciones MUM, Eslabón y las Fundaciones Victoria y Mujeres, enmarcadas en el Programa Horizonte de Ineco de apoyo a mujeres víctimas de violencia de género; para apoyar económicamente el coste de la estancia y manutención de los jóvenes que, una vez cumplida su mayoría de edad, siguen viviendo bajo el amparo de la ONG Aldeas Infantiles y así garantizar la continuidad de sus estudios; dirigidas a personas con discapacidad a través de la Fundación ONCE,; y, finalmente, para la integración social y laboral de jóvenes en situación de desventaja social que formen parte del programa de formación impartido por la organización Norte Joven.